2009/01/12

Verano en Vaqueros, Ann Brashares

Verano en Vaqueros es la primera entrega de una serie de cuatro novelas. Cuenta la historia de cuatro amigas que van a pasar separadas el primer verano de su vida: Carmen se va a casa de su padre; Lena, a visitar a sus abuelos en Grecia; Bridget, a un campamento de fútbol; y Tibby, a trabajar en un supermercado.
Antes de salir de vacaciones, para sentirse unidas, deciden compartir un pantalón vaquero que les sienta muy bien a todas, y se lo irán pasando durante el verano. A través de cartas se cuentan todo lo que les sucede: sus amores, nuevos amigos, momentos tristes y problemas familiares.
El libro me gustó mucho porque es muy fácil de entender y las protagonistas son adolescentes más o menos de mi edad. También me gustó porque a lo largo de las vacaciones a las chicas les suceden muchas aventuras y encuentran su primer amor. Si quieres descubrir el final ¡Te recomiendo que lo leas!

Cristina (3ºESO A)

4 comentarios:

Anónimo dixo...

O tema deste libro é super divertido. Nel, cóntase a historia de catro adolescentes que estan separadas polo verán,xa que cada unha está nun sitio distinto, pero unidas por uns vaqueiros que son sagrados para elas, con eles viven un montón de experiencias moi importantes.

Anónimo dixo...

a verdade e que me encantou porque me reflexo moito na historia

Anónimo dixo...

a verdade e que me encantou porque me reflexo moito na historia

Anónimo dixo...

ESTA GENIAL