2009/01/31

El origen perdido


¿Qué harías si una rara enfermedad deja a tu hermano en un extraño estado en el que piensa que está muerto y no reconoce ni los objetos más cotidianos?

Arnau, un hacker informático dueño de una empresa multimillonaria, se sumerge sin pensarlo, acompañado por Proxi y Jabba, en un viaje por los misterios del imperio inca y las ruínas de Tiwanacu para buscar una a civilización perdida y encontrar el remedio para la enfermedad de su hermano.

Un extraño viaje donde relacionarán las coincidencias entre programar un ordenador y un cerebro y descubrirán los misterios del origen del mundo y la Teoría de la Evolución.

Una gran obra de Matilde Asensi en la misma línea que "El ultimo Catón" o "Iacobus".

Esme 2ª BAC A

2 comentarios:

Cristina dixo...

Como aínda vos dicía esta mañá, menos mal que temos as TIC para ampliar os espazos de encontro! Levo toda a semana sen atopar o momento de darche as grazas pola túa recomendación de lectura. Moitos de nós imos pasar bos momentos grazas a túa suxerencia!
(rapaces e rapazas que xa devorastes Crepúsculo ou Millennium, que vos parece seguir por aquí?

Anónimo dixo...

Quizais me anime a lelo!!!pero por suposto agora teño en mente a segunda parte de Los Hombres que no amaban a las mujeres, bueno e La Fundación jeje.
Por suposto, xa lin algún libro de Matilde Asensi, un neste Nadal, quedeime abraiada do amena que foi a lectura a pesar de ter tantos datos históricos.