2009/02/05

SEXY



Darren es un chico de 16 años, bastante tímido, pero según algunas muy sexy.
Él es un gran nadador y se queda muchas veces hasta tarde en la piscina. Una de esas muchas veces, Darren salió del entrenamiento y se encontró con su profesor de lengua, el señor Tracy, que se ofreció a llevarlo a su casa. En principio, Darren se negó a que lo llevara, pero acabó por acceder, ya que había mucha nieve.
El señor Tracy pidió a Darren que lo tuteara y él así lo hizo. Durante el viaje le hizo varias preguntas personales y algunos comentarios que Darren hubiese preferido que no hiciera.
Al llegar por fin a su destino, Darren se sentía tan incómodo que salió del coche antes incluso de que se hubiera parado del todo. Cuando se sintió a salvo en su habitación comenzó a pensar en lo que había pasado en el coche y a intentarse convencerse de que no tenía de qué preocuparse.
Algunos chicos, todos deportistas, odiaban al señor Tracy porque habían suspendido su asignatura. Así que un día ese grupo, a raíz del relato de Darren, trata de vengarse del profesor sacando de nuevo a la luz algunos oscuros hechos de su pasado relacionados con los abusos de menores. La policía intenta descubrir la verdad y llaman a declarar a varios chicos del instituto, pero cuando ellos ya han declarado, el señor Tracy hará algo que los desconcertará a todos.
Sexy es una novela que nos acerca al problema de los abusos sexuales a menores a partir de la vida de un adolescente que no sabe qué pensar o qué hacer con lo que le está pasando.
Tamara (3ºESO A)

6 comentarios:

Cristina dixo...

Tamara, quedou chulísimo! E agora que xa es unha blogueira experimentada, vaiche tocar facer de "profe" (je, je) a ti tamén o mércores próximo, para axudar a colgar os seus post ós que todavía non saben, vale?

adolfo marocha dixo...

e que teño un pouco de " resaca" despois do quijote, d. juan tenorio, el mio cid... o problema e poñerse a ler, xa teño un pero de numeros claro, El Enigma De Fermat, o autor non me acordo.

Cristina dixo...

Bueno, bueno, se aínda dixeras Lorca ou Buero Vallejo, críacho, pero eses super-clásicos xa deben estar máis que dixeridos... Ocorréronseme un par de libros e uns enlaces de divulgación matemática que tal vez te reconcilien coa literatura... Xa me dirás! (coido que o autor do teu é Simon Singh, non? ten boa pinta!)

Jacobo dixo...

Ola!!!...ten boa pinta o libro...tereino que ler cando remate os que estou lendo agora.un biko wapa

María dixo...

ola!
Tamara,teño un libro que o mellor che gusta "El sino del diablo" por ahora estouno empezando pero se che apetece cando o remate pasocho.
bkñs wapa!

Miguel Ángel 3ºC dixo...

É un libro que me gustou moito porque hai diferentes escenas de sexo pero podia haber mais. Pero o que non me gutou foi a morte dunha persoa que non ten nada que ver con esta historia.