2008/12/10


Amanecer es la cuarta y desgraciadamente última parte de la saga Crepúsculo, una historia de amor donde las haya. La autora, Stephanie Meyer, ha sabido dar el mejor punto y final a este cuento que nos ha hecho emocionarnos desde la primera hoja de Crepúsculo hasta la última de Amanecer.
Estamos tristes por habernos encontrado tan pronto el final, aunque nos queda el consuelo de la película que se estrenó el pasado viernes de este diciembre (sin duda promete ser una gran saga)
Amanecer cuenta el desenlace de la historia de amor entre Bella y Edward, personajes de los que sin duda sobra haceros una breve biografía.
La autora no deja de sorprendernos desde el principio, con la boda que se produce (sí, Bella no se escapa...)y con otros puntos que no tocaré para no destriparos la historia. Solo os diré que tiene un “Felices para siempre” sorprendente.
El libro en sí es un regalo, su estructura está tan bien hecha que te engancha entre sus hojas y no te suelta. No puedo obligaros a leerlo, pero creo que lo haréis…
Carlota Casal Vázquez (1ºBAC A)
Y si quieres saber más de la serie o compartir tus opiniones con otros fans, , pincha aquí www.crepusculo-es.com/

Ningún comentario: